Essence pure skin compact powder & Essence Clear and Matt make up

lunes, 4 de marzo de 2013


Hola curios@as!

Hoy la cosa base de Essence por que se que es una marca que os gusta (a mi me chifla). Pues os dejo mi opinión sobre estos dos productos! 

Pero antes de todo agradecer la calurosa acogida y las nuevas seguidoras, que me hace una ilusión enorme que ya casi seamos 30! Gracias a todas :)

Por otro lado me gustaría que me dierais opinión sobre el pingüinito que he puesto para subir! A mi me parece super cuqui :) Y bueno, no me enrrollo más!



Me hice con estos dos así por navidades y la verdad los dos me han sorprendido, uno para bien y el otro para mal.... en fin.

Essence pure skin compact powder: No recuerdo cuanto me costaron pero estoy bastante segura de que no superaba los 4-5€ y aunque no esperaba maravillas de estos polvos, ya que prometen mucho, me decepcionaron completamente. 

Elegí el tono 01 Beige, el más clarito de la gama ya que los otros me parecieron demasiado naranjas y una es muy blanquita.

Prometen no ensuciar la piel, no obstruir poros y un largo etc. Evidentemente nada de esto es cierto o yo al menos no he notado que me hagan nada. Aun así tampoco tenía muchas esperanzas en ellos pero es que ni siquiera pintan! Ahora veréis:


Indignada me puse cuando me los intenté aplicar... Así que han quedado relegados a aplicarmelos sobre la base de diario y si no los tiro es por que no me gusta tirar algo que me ha costado dinero sin haberlo terminado. Por supuesto no voy a volver a comprarlos ya que no cumplen su función, por no hablar de lo que prometen.


Clear & Matt make up: Después de despotricar a gusto, vengo con la parte bueno de la entrada. Esta base de maquillaje la adquirí al mismo tiempo que los polvos, es oil free y he de deciros, queridas, que me encanta. Cuenta con un precio reducido, el cual no recuerdo pero al igual que los polvos serían 4-5 €. 

En este caso es el tono 01 Porcelain , el más clarito de nuevo. Bueno, he de decir que esta base me encanta, no engrasa para nada la piel pero tampoco la reseca y de eso puedo dar fe ya que mi piel es mixta/grasa y no me ha dado ningún problema. Aguanta todo el día y no es nada pesada. De hecho se nota super fresquita cuando te la aplicas. Otro punto a favor para mi es que huele divinamente, que hay algunas bases que para mi gusto se pasan de perfumes. 

     

La cobertura que tiene es media/alta para ser una base libre de aceites, ya que como sabréis lo que más cobertura otorga son aceites, además de otros componentes grasos. Por lo que en este aspecto también me dejó bastante satisfecha 

Resumiendo, la volveré a comprar, pero antes me gustaría probar otras bases aunque por mi parte queda aprobada.

PD: No os enseño la parte de componentes de los productos por que tenían la pegatina antirrobo y no se ve nada :/

Saludos!

¿ Habéis probado alguno de estos productos?









8 comentarios:

  1. Hola!! he probado el polvo y a mi no me convence mucho, pero bueno es cuestión de gustos, de todas formas de essence lo que más me gusta son las colecciones de uñas!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno guapa, los apuntare ejej, el pinguino me gusta!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada y sobre todo útil, porque he estado a punto de pedirlos, muakkk

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Probare la base, los polvos jajaja ya que no!!!

    Te sigo

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaa odio cuando la pegatina anti robo no te deja ver los ingredientes!!!!!!!!!!
    Ya te sigo linda! :D
    classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! soy Mariló de BEE, te he dejado un premio en mi blog! te sigo!

    Besos!

    http://eldedaldeazucena.com.es

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los polvos y no me gustan nada! Te doy toda la razón !, Me gusta tu blog, ahora ya te sigo y te dejé un premio en el mío. :)

    Un saludo!
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!