Labiales favoritos de otoño - invierno

miércoles, 3 de febrero de 2016

Hola!!

Este año es mi año de labiales. Nunca había entendido a las blogger y youtubers como podían ser tan fans de algo que al poco de llevarlo puesto se borraba, había que retocarlo... Pues no se que me ha pasado que ahora los quiero todos. Y estos, de mi pequeña pero creciente colección, son mis favoritos para esta temporada.


Los seleccionados son, empezando por la izquierda, Sand Storm, marrón rojizo tirando más a chocolate. Me encanta para diario, es muy potente y pigmentado y dura mucho. Es el que más estoy usando.

El siguiente es mi amado Cathedral de Kat, me lo regaló mi chico por reyes y me tiene in love. Huele a chocolate y es color chocolate, un pelín más oscuro y más mate que el sand storm. Por duración andan similar. Eso sí, el packaging a parte de precioso es super compacto, puede ir en el bolso sin problemas.

Este delineador de Essence más que para delineador, que también, me gusta para labial, por el color y la duración es perfecto para esos días que quieres ir impoluta pero necesitas que dure muchas horas. El color es marrón teja y me lo pillé para delinear el Cathedral, combinan perfectamente y el precio es genial. Es de la gama longlasting y el tono es Lovely Frapuccino.

Por último y casualmente el que menos me gusta es Spiked With Rum, el color me encanta pero me dura mucho menos que el Sand Storm y eso que son de la misma gama pero me da la sensación de que este nunca termina de asentarse. Es como más hidratante. El tono es más tirando a borgoña que todos los anteriores y me parece precioso.




Como veis los colores son muy similares pero como es habitual las tonalidades y subtonos no se terminan de captar con la cámara.

¿Habéis probado los Studded de Kat? ¿Que opináis?


2 comentarios:

  1. son hermosos!!! :3 me encantaron los tonos <3

    ResponderEliminar
  2. Ay dios, cuantas tentaciones...en especial que el de Kat Von D huela a chocolate...ainssssssssssssss

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!