Productos terminados Vol. 1

lunes, 7 de marzo de 2016

Hola!!

Me paso para contaros como me han ido estos productos que ya he terminado y cuáles repetiré o no.

 PSsssst: Si no te apetece leer puedes ver el video correcpondiente a esta entrada :) 



Mi pareja está convencido de que tengo síndrome de Diógenes, que por mucho que guarde los trastos para enseñaroslos eso no le parece normal y es que esta vez si que reconozco que hay muchas cosas. 

Aviso que hay productos que no son Cruelty Free pero claro, no los iba a tirar y los he aguantado hasta que los he acabado, aun así no los volveré a comprar.

Capilar


He terminado estos dos productos de cuidado capilar, éste champú me lo compré por que quería empezar a utilizar productos para el cabello sin siliconas, ya que como lo tengo tan graso me apetecía dar el paso y comenzar a desintoxicar mi cabello de químicos. No he notado ningún cambio con respecto a otros champús y encima como testa en animales pues no lo volveré a comprar.

Aussie también es marca que testa en animales y si bien es cierto que esta spray hacia su función, hay opciones mas baratas como Farmona y que funcionan mucho mejor. 

Maquillaje 


Lo que más he ido terminando ultimamente han sido máscaras de pestañas, bien por que estaban secas o por que se me han terminado. 
La última que terminé fue la Better Than Sex de Too Faced y es que me parece maravillosa esta máscara, me deja unas pestañas de infarto y me dura todo el día. Repito seguro.


También terminé esta de Wapa cosmetics y es que a parte de no saber si era Cruelty Free o no, por que la compré antes de empezar a utilizar solo cosmética CF, han cerrado la tienda, así que no repito. 

Y esta de NYX la tiro por que se me ha secado, tampoco me gustaba mucho como me dejaba las pestañas así que no repetiré. 

La mini talla del eyeliner They're Real de Benefit me pareció un timo, dos días la pude usar y se acabó el producto. Si que es cierto que hace unos eyeliners muy apañaos pero por el precio que tiene... no creo que la compre. 

Los polvos de Deborah Milano me gustaron mucho pero el asunto es que se me rompieron cuando quedaba poco y ya no me pareció que mereciera la pena repararlos así que a la basura! 



El desmaquillante de ojos bifásico de Garnier desmaquilla muy bien pero deja un tacto muy grasiento aun después de lavar la cara con agua ya que no emulsiona, además si se te mete en los ojos vas a ver borroso un ratillo. Y para colmo Garnier no es CF así que no repito. 

También acabé con esta muestra de Rub Rub Rub de Lush y el olor me encanta pero la sal se deshace con el agua y no es que exfolie mucho la piel... No creo que la compre. 

La BB cream de Skin79 naranja me encantó pero no es Cruelty Free así que nada, no la compro. Pero para quien compre productos sin importarle si son CF o no la recomiendo mucho. Cubre barbaridad, no es pesada y aguanta muchas horas sin brillos. Esta la use el día de Navidad para una comida familiar y cuando volví a casa estaba perfecta!. 

La ya famosa Herbal Conk Mask siempre me ha encantado, pero voy a dejar de comprarla en este formato ya que no tengo información de su procedencia ni ingredientes y ahora además hay más marcas que la venden. 

Y hasta aquí, florecillas mías, los terminados de estos últimos tiempos! ¿Habéis probado algo? 

Un besazo bien esponjoso!!! 


1 comentario:

  1. cuantas cosas que terminaste!!! no probe nada, pero muero por irme con esa mascara de too faced!!
    un besito linda, que andes bien y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!