Favoritos invierno!

lunes, 15 de abril de 2013

Hola curios@s!

Quiero daros las gracias y la bienvenida a todos/as los que me seguís y comentais. Cada día somos más y eso es algo que me hace muchísima ilusión. Ya que a los 100 tengo pensado en hacer un sorteo, que ya estoy preparando.

Hoy, y ya que parece que por fin tenemos primavera, os traigo los favoritos de este invierno. Más que favoritos es lo que más he utilizado, por que todavía no tengo productos de estos que decimos "imprescindible".

Vamos al turrón.


  • Paleta For your eyes only, Smokey eyes de Nyx: Sin duda este invierno sin esta paleta no hubiera sido lo mismo, tonos marrones, topos, negros y grises, mis favoritos, todos en una paleta. Pigmentación duradera con prebase. Los he utilizado a diario! Review aquí.




  • Prebase para sombras Profesional Eye Primer de MUA: Con mi incultura potinguil y mi piel ultra-grasa tenía la frustración de las tipicas líneas que se hacen en el parpado. Cuando descubrí este tipo de productos me compré el de Deliplus, que no hizo más que crearme más frustración por que no me hacía nada. Aun así me animé a comprar esta en Maquillalia. La adoro, simplemente. Aviva los colores una barbaridad. Eso sí, el aplicador es una castaña. 

  • Correctos de larga duración Deliplus: Me encanta! Lo he utilizado mucho y aun así dura una barbaridad. Cubre mucho y no suele hacer arruguitas. No es nada graso y eso para mi es mucho, ya que tengo la piel muy grasa. Tampoco reseca nada ni se mueve de su sitio. Si no fuera por que quiero ir probando otros lo compraría una y otra vez.  Eso si, creo que este formato está descatalogado...


  • Labial In the Nude Nº 52 de Essence: Quien me lea habitualmente me va a mandar a freír churros, no paro de nombrar este labial y es que no soy nada fan de los colores chillones para los labios por que no me favorecen nada. Así que me resigne a los tonos nude. Este en cuestión me gusta mucho el color, un tono marroncito muy sutil. Eso si, la duración es muy floja. La review junto con mis otros labiales aquí.

  • Balsamos labiales Carmex y Desconocido: He de decir que estos bálsamos han lidiado con el cierzo de Zaragoza todo el invierno, que hace que los adore. El cierzo suele dejarme los labios hechos un estropicio... El que mejor me va es el de la derecha, que no recuerdo el nombre. Lo compré en la farmacia y va muy bien. El de Carmex, como sabréis también. 



  • Base Clear & Matt de Essence: Hice una review de esta base aquí. Me dura todo el día y aguanta incluso mis brillos, que es decir mucho. Me encanta. 
  • Hidratante Singuladerm Physiodefense: Gracias a esta crema he podido combatir mis zonas grasas con mis zonas secas. Aquí el clima al ser tan extremo me ha acentuado mucho la diferencia entre zona grasa, zona seca. Además tiene SPF 20, no tiene aceites ni parabenos.  Además de ser super fresquita y absorverse en seguida.  Review aquí



Y hasta aquí mis favoritos de este invierno. No voy a hacer favoritos de cada mes por que soy un desastre inconstante, así que me pareció más lógico hacerlos por temporadas!

¿Habéis probado alguno de estos productos?

3 comentarios:

  1. Hola, no coincidimos en ninguno. La paleta me gusta es un abanico de looks que me haría!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No coincidimos en ninguno, pero me apunto el primer de Mua, que tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. La paleta me encanto, no coincidimos en ninguno pero los balsamos me llamaron mucho la atención!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!