Bottega Verde

miércoles, 1 de mayo de 2013

Antes de nada! Mil millones de gracias a todas las personas que se han unido estos días, estoy muy ilusionada de que en tan poco haya tanta gente nueva. Mil gracias también por todos los que os pasasteis del blog de Blanca. Y mil gracias a ella!

Bienvenidos!


Muy buenas curios@s!!

Hoy os voy a contar mis impresiones acerca del primer pedido de Bottega Verde. Muy ilusionada, por que pensaba cogerle unas cosillas a mi mami para el día de la madre, me animé con esta tienda.

No se muy bien que pensar todavía, ya que una de las cosas que más me animó fue que me mandaron la mascara de pestañas (muy buena por cierto) totalmente gratis y al hacer una encuesta acerca de la máscara te descontaban 5€ y los gastos de envío eran gratis. Así que de cabeza que fui.
Aquí la foto de familia.

  • Crema antiarrugas 
  • Body Scrub con sales del Mar Muerto
  • Hidratante con color
  • Polvos compactos hidratantes
  • Lápiz labial Black Cherry


Todo fue perfecto hasta aquí, el pedido llegó muy bien empaquetado y por mensajería urgente. Mi sorpresa vino cuando abrí el que era el regalo de mi madre, una crema para prevenir las arrugas, que estaba la tapa protectora despegada y todo el producto derramado y seco. No sabéis las ganas de matar que me entraron en ese momento. 


La pongo bien grande por que quiero que veáis bien el estropicio. 

A mi estas cosas me desilusionan un montón pero como es normal, también me cabrean. Así que puse una reclamación mencionando que tenía un blog. Pierden el culo por devolverme el dinero. Increíble  ¿No podían haberlo hecho bien desde el principio? 

¿Os ha pasado que os han llegado pedidos en mal estado?

Por cierto! Si os registráis en Beruby ahorrareis un montón, por cada compra en las páginas afiliadas os devuelven un porcentaje bastante majo. A mi por la compra de BV me devolvieron 8,50€. Además si os apuntáis desde mi enlace me dan más dinerito a mi también!!


6 comentarios:

  1. Jo, menudo desastre! Ya me imagino la impotencia al abrir el paquete y encontrarte el percal...

    Veo que vamos a tener tu y yo muchas conversaciones sobre Essence y demás jajajaja

    Te dejo mi dirección que, además ahora, puedes participar en mi primer sorteo :)

    http://ingenieradecupcakes.blogspot.com.es

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues yo pedí hace algo más de un mes y todo llego en perfecto estado, vaya mala suerte lo tuyo :S. De lo que enseñas no he probado nada, pero lo que he probado de la marca a mi me está yendo genial ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque nunca pedi nada por internet a esta marca pero
    solo me llego su rimmel el que regalaban
    tienes una nueva seguidroa un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No eh probado ninguno de estos producto y que mal que te haya sucdido eso

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy en beruby, he comprado dos veces en bottega verde una fatal y otra bien, cuando compres te recomiendo que busques por google que siempre hay más codigos de descuento yo siempre encuentro uno de 10 € otro de 6 € y otro de 5 €!! besitos

    ResponderEliminar
  6. yo he tenido buenas experiencias de compra en Bottega verde, siento lo que te ha ocurrido. Te llegaron a entregar el producto en condiciones? Como os cuento, mi experiencia ha sido buena, y además he podido aprovechar varios descuentos que han hecho que la compra fuera bastante interesante. Aquí os dejo un descuento de 5€ en compra online por si os animáis :) http://bit.ly/5bottega

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!