Healthy Mix antiojeras de Bourjois.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Hola curios@s!!

Antes de nada me gustaría decir, lo se soy una bocachancla. ¿Es necesario que en vuestros blosg haya musica, pajaritos voladores, petalitos de rosas que caen? ¿En serio? A mi es que me dan mala gana. Que yo a un blog entro a leer y esas cosas me molestan en la lectura. 

En fin. 

En mi ultima entrada os mostraba el Haul en Sephora de la semana pasada, pero se me olvidaba una cosita: Healthy Mix de Bourjois.




Empecemos por lo que promete:
  • Activar la microcirculación
  • Aportar luminosidad
  • Disminuir la fatiga
  • Hidrata pero es oil free
  • Formulado a base de frutas
La verdad es tuve la versión anterior a este y no me gusto nada, los componentes se separaban dejando un tacto asqueroso y como hiciera frio no había manera de extenderlo. Tambien el anterior era roll-on...

Este de momento me está gustando mucho ya que cubre un montón, no crea pliegues y al no contener aceite no engrasa nada. 

También me gusta que esté formulado a base de ingredientes naturales de los cuales no aparece ni uno en el envase, pero ni los malos ni los buenos. Nada.

El producto contiene 10ml y tiene una caducidad de 12 meses. En mi caso es el tono más claro 51 Light Radiance

Por cierto! Me costó 13,90€

¿Lo habéis probado?

7 comentarios:

  1. Jajajaj que sincera eres mas bien que el mio no tiene nada de eso asi que alla te espero jajajajajaj

    Muy buen post no conocia el producto la verdad asi que gracias por enseñarlo
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto! pero por lo que dices y si dices que no hace plieges! pinta muy bien!
    ah y por mi blog pasa tranquila :) que no tiene nada de eso!
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo q a ti!!! lo que mas odio es la campanita!!
    la verdad tengo ganas de utilizar este producto cuando termine un poco!! me lo comprare sin dudarlo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/05/look-trendy.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese corrector... Ademas es una alternativa genial para las que somos blanco nuclear, por que los tonos son clarisimos los tres que hay, tanto es asi, que yo cogi el intermedio, y aun asi lo veo claro, jejeje... Me gusta mucho este producto, tengo que hacer una review mas extensa sobre el, por que solo lo he mencionado en un post... Por cierto.. Estoy de sorteito... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! pues no he prob ado este corrector de bourjois, pero tomo nota de tu experiencia ya que si no hace plieges, es buena señal.... jeje
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. pues tiene buena pinta!!! me lo apunto para cuando termine el mio! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. parece un buen producto, no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!