Top Ten Mayo-Junio

lunes, 8 de julio de 2013

Hola curios@s!

Estoy de sorteo AQUÍ

Hoy os traigo nueva sección en la que os contaré los que han sido los diez productos favoritos de mis dos últimos meses. Como soy muy inconstante muchas veces en un mes no tengo unos claros favoritos pero en dos meses me parece más fácil ya que mi inconstancia se nota menos.


He optado por hacer un Top Ten por que así también me reto a mi misma a utilizar más productos y así gastar algunos que tengo por ahí a mitad y que parece que no se acaban nunca. 


  • Brocha angulada BR105 de Coastal Scents: brocha de pelo sintético muy suave y tupida. Estará indicada para el contorno pero a mi me deja genial el colorete. No ha mostrado signos de alopecia ni se ha deformado. Recomendadísima.
  • Labial Rouge R-14 de Sephora: Rosa subido con un toque de magenta, totalmente mate y muy cremoso, no reseca y huele genial. No deja sabor, para mi muy importante ya que soy muy maniática con los sabores de los labiales.
  • Lip Crayon de Zoeva en el tono Vintage: Simplemente lo adoro. Me lo regaló mi amiga Ataly, igual que el anterior, y desde entonces me lo pongo casi a diario. El tono es un marrón teja mate, super cremoso y muy cubriente. Tiene un ligero olor a moras pero sin llegar a ser pesado. 



  • Essence My Skin crema matificante: Me la recomendó Trihia y la verdad que fue todo un acierto, me la suelo aplicar por las noches antes de ir a dormir y me levanto sin esa sensación grasa tan incomoda que suele ser habitual en mi. La textura es como un gel, es muy fresquita y huele genial. Me encanta.
  • Paleta Absolute Nude de Catrice: Hice una review de esta paleta aquí por que me encanta. Al principio se hace un poco puñeta por que las sombras son duras pero aun así pigmentan bastante bien y la duración es muy buena para el precio que tiene. Con la Mixing los colores cambian totalmente y son una pasada. Todos los tonos son tierra y todos tienen shimmer.
  • Máscara de pestañas waterproof de Essence de la colección Sun Club tono 01 Ultra black: Negro, negro. Tiene microfibras que alargan las pestañas considerablemente. Lo único malo que le veo es que waterproof no es, por que no aguanta tanto como otras. Separa las pestañas muy bien y no deja pegotes.
  • Naked basics de UD: Archiconocidisima. Desde que la tengo la he utilizado un montón tanto para diario como para salir, me encantan los tonos que trae y la calidad de las sombras. No me enrollo más por que todas la conocéis bien!
  • Colorete en stick de NYC: Lo tengo ya al pobre hecho una piltrafa de lo que me gusta, lo utilizo todos los días y es que tiene un color super bonito, aguanta todo el día y no engrasa. Review aquí.

  • Corrector Healthy Mix de Bourjois: Tuve la versión anterior y acabe odiandola, tanto por el formato como por el producto en si pero este es una maravilla, cubre muchísimo, no reseca y dura un montón. Desde que lo tengo he dejado de lado el de Deliplus, que era mi favorito. Review aquí.
  • Hidratante Singuladerm Physiodefense: Sin duda es la estrella de estos favoritos, hidrata y controla la grasa a la perfección además de tener SPF 20. No contiene parabenos. La utilizo desde hace tiempo pero ha sido empezar el verano y dejarme la piel estupenda. Es una textura casi de gel y se absorbe en seguida. La adoro. 



¿Coincidimos en algo?

13 comentarios:

  1. Yo tengo la paleta de catrice y es preciosa! Se le puede sacar muchísimo partido! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinada con la naked a mi me encanta, salen unos looks preciosos para diario!

      Eliminar
  2. Todas hablais de la paletita naked y yo creo que debo ser la única en la tierra que no la tiene!! besitos

    Me das tu voto ?? Truquitosparalaschicas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos doss!! jajaj yo tampoko y la querooooo!!!! un besazooo guapa
      alotroladodemiarmario.blogspot.com

      Eliminar
  3. Tus favoritos me los apuntooo!! un besitoo
    alotroladodemipuertaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. q cosas mas lindas! quiero la paleta naked!!!!

    ResponderEliminar
  5. El labial de sephora tiene un color precioso!! Y la paleta naked de UD... que ganas le tengo jeje Ya tengo la I Y la II pero esta las complementa genial con los tonos mates.
    Bss!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al reves que yo! Me compré la basics hace poco y aun estoy replanteandome si necesito la I y la II...

      Eliminar
  6. tengo la crema matificante de essence y la uso antes del maquillaje como prebase y me va genial, me aguanta muchisimo los brillos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. las sombras son preciosas!!


    te invito a pasar a mi ultima entrada :)
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/07/etude-house-dear-darling-tint-04.html

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención la hidratante singularderm
    donde se compra?
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro en farmacias, te aviso que es algo cara (rondará los 20€) pero cunde mucho, yo la tengo desde navidades o así!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  9. hola
    de todo esto solo he probado la crema de essence y bueno..ni fu ni fa jeje. tiene un buen precio asiq..genial que te vaya bien.
    saluditos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!