Un día de silencio

viernes, 26 de julio de 2013

Hoy viernes hace 3 días de la tragedia que sacudió a España al descarrilar un tren a la entrada de Santiago de Compostela, una tragedia que hizo que muchas familias hayan quedado rotas por perder algún familiar, amigo, conocido...

Dada esta situación no puedo evitar sentir la necesidad de dedicar un día de silencio en mi blog por todas aquellas personas fallecidas, todos esos heridos y toda esa gente que ha perdido a alguien.

Un silencio que no significa nada pero que creo necesario para una tragedia de tal magnitud, por que aunque ninguna persona allegada haya sufrido ningún daño, estos días todos somos Galicia.



A día de hoy cuando escribo esta entrada todavía siguen sumando el número de muertes del accidente, cada vez que veo las noticias es con la esperanza de que este número frene esa subida que parece no tener fin. 

Con todo el dolor de la gente afectada y de España en general una entrada llena de banalidades como son los cosméticos, tratamientos, etc. me parecía un insulto a la memoria de aquella gente. 

Mi más sincero pésame a todas las familias afectadas. 

Clara.

10 comentarios:

  1. Sentimos muchísimo esta tragedia, mandamos todo el ánimo y apoyo, esperamos que pronto salgan adelante!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por suerte a mi no me tocaron nadie conocido pero aun asi fue bastante impactante...

      Eliminar
  2. es una lastima que ocurran estas cosas, ha sido una gran tragedia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ha sido horroroso. no me quiero ni imaginar el sufrimiento de las familias llamando a sus seres queridos y los móviles sonando....sin respuesta. que miedo!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.... yo lo he pasado fatal solo de ver toda esa gente sufriendo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De estas cosas por desgracia se aprende asi que espero que tengas razón!

      Eliminar
  5. Es una gran tragedia ... No tengo palabras ...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo soy de santiago y la verdad es muy triste pero muy muy triste
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!