Cleasing Water de Kiko

lunes, 12 de agosto de 2013

Hola curios@s!!

Primero he de pediros perdón por estar desaparecida, han sido varios los motivos que me han llevado a no aparecer por aquí, ya más o menos está todo en la normalidad asi que aquí me teneis de nuevo.

También añado que en breve voy a tener examenes, asi que estaré a tope de estudios... 

A lo que vamos.

Hoy quiero hablaros del agua micelar de Kiko, que misteriosamente no he leído ninguna review por ahí y en parte entiendo por que.


El producto en cuestión viene en un bote bastante practico de 200 ml y tiene una caducidad de 12 meses. Está indicado para pieles sensibles y promete arrastrar toda la suciedad de rostro, contorno de ojos y labios en pocos gestos. 
La verdad es que limpiar, limpia muy bien ya que arrastra todo el maquillaje incluido el waterproof. 

No contiene parabenos y es no comedogénico. Punto para el producto.

¿Y la parte negativa? Pues vereis, huele fatal, no se a quien se le ocurriría ponerle ese olor a un producto que te vas a pasar por el rostro, yo no lo aguanto y tengo que lavarme la cara después de limpiarla con la micelar. También por eso no he notado que le haga nada excepcional a mi piel.

El dosificador es una de esas cosas que al principio pensaba "que práctico" y ahora me resulta odioso...


Es una especie de pump sobre el que tienes que colocar el algodón y presionar varias veces, está bien por que no se desperdicia producto pero hay veces que no sale, otras veces te pasas.... Tampoco entiendo el sentido de que el tapón se pueda separar del bate. Seguro que algún uso le daré cuando se termine la micelar.

¿Veis esas manchitas amarillas? Son restos de micelar que se han oxidado y a mi, personalmente, no me da buena espina que un producto se ponga así. 

¿La conocíais?

12 comentarios:

  1. hola guapa!!!no he probado la micelar de kiko pero tengo la leche desmaquillante para empezar...creo que me has asustado!!!jeje a ver cómo resulta....

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Buff esas gotitas amarillas que mal rollo, mira que he probado agua micelares y ninguna se ha oxidado de esa manera, a saber que contiene.
    No tenía pensado probarla, porque los productos de kiko no me gustan en general, pero despues de ver tu entrada ni loca la compro!!!
    Probaste la de Carrefour es una pasada y muy baratina!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso yo... que se oxide de esa manera y el olor que tiene.... pfff y eso que los ingredientes no son malos comparados con otras micelares... Pero en fin, ni loca repito!!

      Tengo que probarla pero no me queda ningun carrefour cerca :(

      Eliminar
  3. No he probado este agua micelar pero desde luego que ni ganas me dan...
    Te iba a recomendar la de Carrefour, si tienes oportunidad píllate un bote porque además de que está bien de precio va muy bien. Sólo he probado la nueva pero por lo visto es igual de buena que la anterior que fue tan famosa.
    De farmacia me gustó mucho la de Vichy. La de Mercadona no la he probado pero hay gente a la que le va muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que me apunto la de Carrefour, que si a tantas os va bien será por algo!! y la de Vichy, que imagino que será más cara, para cuando tenga algo ahorradillo :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues qué pena que huela fatal. Para mí es imprescindible que el olor me guste, así que creo que este agua micelar queda descartada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no es que sea un olor que al rato se pasa... a mi me dan ganas de lavarme la cara por que parece que se queda impregnado y no se va... Tengo unas ganas de que se termine...

      Eliminar
  5. no lo conozco ni ganicas me quedan... si no huele bien, apaga y vamonos...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo tiquismiquis que eres con los olores (igual que yo) ni se te pase por la cabeza Gueci!!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Tenia buena pinta pero si no huele bien y encima lo de las manchitas amarillas... ni pensaré en probarla puf!
    una pena :(
    un besito guapii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que no tiene componentes "feos" pero no entiendo por que se pone de ese color, estoy por impregnar un algodon y sin usarlo dejarlo al aire a ver que pasa....

      Un beso!

      Eliminar
  7. pues no lo habia probado, pero viendo tu entrada no lo hare, que mala pinta tienen esas manchitas amarillas y si huele tan mal seguro que no me gusta nada, gracias por la informacion guapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!