Setting brush y Expert face brush de RT

lunes, 5 de agosto de 2013

Hola curios@s!!

Se que todas conocéis ya lo bonitisimas que son las brochas de RT, yo las he probado hace nada y quiero contaros mis impresiones.

En el último Haul a Maquillalia que hice, que os enseñe aquí, se vinieron para casita estas dos preciosidades por que además estaban de rebaja.


  • Expert Face Brush indicado para aplicar bases en crema. Deja un acabado muy bonito y muy difuminado, nada pesado. Me gusta mucho además por lo suave y tupida que es. También la uso para aplicar colorete de vez en cuando ya que tiene el tamaño perfecto para aplicarlo en las manzanitas.
  • Setting Brush indicada para darle los últimos retoques al maquillaje, sellarlo o aplicar iluminador. Yo me la he agenciado para el corrector y me gusta mucho para esta función aunque al ser una zona muy delicada noto que me pincha un poco. 

En general estoy muy contenta con las dos aunque la primera me tiene "enamoraita" y la segunda pues ni muy bien, ni muy mal, me hace la función para la que la compré y con eso me basta.




11 comentarios:

  1. Tengo la Setting Brush, pero la verdad es que no la utilizo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el estuche con las 4 principales, entre ellas éstas dos, y estoy encantada; son las mejores brochas que he tenido :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los set la verdad que no me llaman mucho la atención! No se por que...

      Eliminar
  3. Yo todavía no he probado las brochas de esta marca, pero la verdad es que me llaman mucho la atención, todas habláis genial de ellas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Estas brochas están genial. Yo no me hago con toda la colección porqué considero que ya las tengo de otras marcas, pero la de colorete no pude evitar llevarmela...Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que no me gusta tener brochas repetidas!! Pensaba que era la única :) Pues la Espert Face es genial, yo la uso tanto para base fluida como para colorete y para las dos cosas me gusta mucho..

      Eliminar
  5. tengo la setting brush y la uso para el iluminador. Me encantan las brochas de RT
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Las brochas de esta marca son geniales imposible no quedarse enamoraita jjeje
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La setting la tengo ahí, ahí en el punto de mira pero de momento me esfuerzo por sacar partido a todas las que tengo. De RT la que me chifla es la de colorete, mira que la doy trote.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La base nos la aplicamos con la mano, porque en un curso de maquillaje nos dijeron que lo ideal es poner un poco en el dorso de la mano para que se caliente y así con los dedos acabar de calentarla para que se fusione mejor con la piel. Pero tenemos curiosidad de cómo puede quedar con brocha!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo opino más o menos lo mismo: la expert face me encanta para bases pero a la otra no le doy apenas uso, me tiene desencantada :/

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!