Regalitos Ataly, máscara Evelyn, Camouflage Catrice y mascarilla albaricoque.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Hola curios@s!!

Hoy vengo a enseñaros el ultimo regalo que me hizo Ataly, que es maravillosa por que siempre consigue sorprenderte... Vamos a ello!


Yo solo le había pedido los bolis y el corrector....

-Bolis para empezar con ganas el cole
-Mascarilla exfoliante de albaricoque: todavía sin probar, la reservo para cuando vaya a empezar el curso.
-Corrector Camouflage de Catrice: es maravilloso, se a convertido en pocos días en mi corrector favoritisimo.
-Mascara de pestañas Eveline: me encanta, estoy por pedirle que me envíe otra. No deja grumos, alarga las pestañas y se quedan muy separadas y tupidas. Genial.
-Librito de novedades de Catrice para ponerme los dientes laaaargos, largos. 

Y no me alargo más! Pronto os haré review de la máscara y el corrector, ya que creo que la merecen, sobre todo la máscara por que era una marca que hasta ahora no conocía.

¿Vosotras la conocíais?

10 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!
    que bonitos los bolis!
    y el corrector va bien?
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo que tengo mucha ojera me va de maravilla por que las tapa completamente pero no borra la expresión... Se ha convertido en mi favorito!

      Eliminar
  2. Cuantas cositas! Qué chulo todo ya para empezar septiembre con ánimo.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de nuez de albaricocque tiene buena pinta, me gustaría probarlo! cuando la estrenes nos cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he probado pero en cuanto lo pruebe hago una review!!

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Ohh que bien suena lo que dices de la mascara de pestañas
    Todo muy lindo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta esa mascarilla exfoliante! Muy chulas todas tus cositas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. no conozco estas marcas... ya nos contarás...besicos

    ResponderEliminar
  7. hola
    muy buenos reagiltos. no conozco la marca jeje.
    muy chulos los bolis tambien jeje, ando comprando tambien estas cosas.
    saluditos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!