Wishlist 2016

viernes, 8 de enero de 2016

Hola freelovers!
Entre mis propósitos para el 2016 entra hacerme con alguna de estas pequeñas y caras joyas. Este año me he propuesto comprar solo cosas que necesite, quiero decir, no comprar tres coloretes rosas o otro labial rojo. Y para ello creo que lo mejor es hacer una lista con las cosas que quiero y así no salirme mucho. O al menos intentarlo, que ya nos conocemos.

Rostro

Polvos minerales Lily Lolo



He oído/leído muy buenas críticas de estos polvos minerales, que además tienen SPF 15. Prometen unificar y dar luminosidad además de cubrir imperfecciones.


Colorete Flush Tarte 
Un color de mejillas sanas, este rosa palo creo que me va a venir ideal para los meses de otoño-invierno en los que estoy blanco transparente para no parecer Heidi. 

Viva la Diva Contouring Kit
Esta paleta me parece genial para hacer contouring. Además no me llama nada los contourings con productos grasos como correctores y demás por lo que yo me decanto más por el polvo. Esta la he visto en Pimor y no he conseguido una imagen mejor. 

Ojos

Sombras Colour Pop
Creo que este año LA marca ha sido Colour Pop por sus sombras y labiales con esa textura crema-polvo tan peculiar. Yo me uno a la oda a esta marca y espero poder hacerme con un par de sombras. 

Máscara de pestañas Viva la Diva 

Lo siento máscaras del mundo pero yo ya tengo mi favorita, que es la Better Than Sex de Too Faced, pero por probar que no quede. Esta tiene muy buena pinta. 

Gel cejas Catricce



Por ahora mis cejas son libres y salvajes, por eso quiero empezar por algo baratito hasta que me haga a hacérmelas antes que gastarme un pastón y que luego parezca Milhouse.

Eyeliner en crema Inglot 


Éste es el 96 AMC y junto con uno morado me hacen ojitos de forma perversa...

Labios

Ultra matte Lipstick Colour Pop


Este es mi año de los labiales, lo noto. Y de los marrones teja, éste de Colour pop me tiene loquita y además es muy discreto...

Perfilador de labios Viva la Diva

Hay dos tonos de esta gama de perfiladores que me tienen en duda para el Cathedral de Kat Von D, pero necesito uno para perfilarlo y no parecer que me ha pintado los labios mi abuela.




Y hasta aquí mi Wishlist para este año. Quiero leer lo que tenéis pensado compraros a lo largo del 2016 aquí abajo!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    La verdad es que yo tambien tengo ganas de probar la marca Lily Lolo. Y más todavía de Color Pop :P Yo a lo largo de este año lo que quiero es el gimme brow de Benefit y algún labial de Kate Von D, tienen todos pintaza :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De Benefit yo no he probado nada y no es una marca que me llame mucho por que testa en animales. De Kat Von D tengo un labial en barra y es... precioso, duradero y huele a chocolate..... jajaj
      Un beso!

      Eliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!