Zoeva- varios productos

lunes, 4 de enero de 2016

Hola freelovers!

Hoy vengo con tres productos de la marca Zoeva con los que tengo diversas opiniones. En cuestión son dos labiales y un lápiz de ojos.


También tengo un set de brochas de ojos pero ese se merece una entrada a parte. Esta marca es muy famosa por sus brochas, las cuales tienen una calidad-precio bastante buenos y además, son CF. Realmente tienen un poco de todo y de un tiempo a esta parte están sacando muchas novedades como las paletas de ojos Spectrum, que a mi lo único que me llama es el packaging, que me parece sublime. Yo actualmente tengo estos tres productos, dos labiales y un lápiz de ojos. 


Lip Crayon - Vintage
He de decir que este tono, este olor y esta textura son mis favoritas. Es un tono entre teja y marrón, de acabado semi-mate pero muy cremoso. El olor es a moras y me encanta, creo que han cometido un error al cambiar el olor de los labiales, que ahora a mi me huelen a Nivea. En fin. 
Este formato no consigo encontrarlo y creo que lo han descatalogado por lo que llevo buscando mucho tiempo en eBay o un clon del tono... san cucufato, san cucufato..
Nada que ni por esas. 
El formato es de un crayón literalmente, hay que sacarle punta con sacapuntas y todo, lo que creo que hace que se pierda mucho producto ( y no es que esté obsesionado con que se me acabe ni nada de eso). Además pincha por que se quedan zonas donde el plástico es puntiagudo.

Luxe Cream Lipstick - Faith and Love
Huele a Nivea. 
Y no es que piense que huele mal ni nada, es que no me gusta ese olor en los morretes comparado con el del otro labial que huele a moras. 

Es un tono nude con una ligera base amarilla, la verdad que lo compré pensando que era más parecido al anterior pero aun así me gusta como me queda para diario. Es semi mate, muy cremoso y duradero en la línea de los labiales cremosos. 



Graphic Eyes - Lucky Penny

El color me parece precioso, marrón teja con un ligero destello dorado muy finito. La duración es más que buena y yo diría que es waterproof. Lo malo, que es muy seco y cuesta aplicarlo en el párpado por lo que hay que hacer varias pasadas. 


Lucky Penny, Faith and Love, Vintage

En general son tres productos que con sus más y sus menos me gustan mucho.

Vosotras que opináis de Zoeva? Pensáis como yo que se han subido un poco al guindo con los precios últimamente?

Un besazo!


2 comentarios:

  1. No probé nada de la marca ya que en mi país no de vende. Pero estos productos se ven muy buenos! Y los colores que tienes son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Mayra, ¿de que país eres? así puedo buscar información de que marcas hay en otros países y no solo en España :)

      Eliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!