Correctores - Favoritos y decepciones

miércoles, 10 de febrero de 2016

Hola!!

Hoy vengo con tooodos los correctores que tengo, que a mi parecer son muchos ya que es el producto que más utilizo y más necesito.



Aquí tenéis a los simpáticos.
Aviso que el Borrador óptico, el healthy mix y el de YR no son cruelty free, pero los tenía ya de antes y aunque no los volveré a comprar no los voy a tirar tampoco.

Camouflage Cream - Catrice

Me lo regaló una amiga y durante mucho tiempo fue mi favorito. De no ser por que es demasiado graso y no acaba de asentarse seguiría siéndolo. Es muy cubriente y aunque el tono me quedaba un pelín claro me disimulaba muy bien las ojeras, pero se me acumulaba en los pliegues a las pocas horas de llevarlo. 

HD Concealer - NYX

Me lo compré por recomendación de una chica de un grupo de Facebook para cubrir las ojeras oscuras. Es el tono amarillo y según la rueda cromática es el adecuado para cubrir las ojeras moradas. Pues a mi esto ni me cubre, ni me disimula, ni me nada. Es como si me pusiera cremita. Y lo he usado un par de veces pero es que no.

Ink Concealer - Kat Von D

Me encanta. Es simplemente divino. Me lo probaron en Sephora un día y no pude evitar llevármelo, cubre muy bien, es modulable sin acabar con un parche en el ojo y es muy cremoso. Es que me gusta hasta el aplicador por que no se desperdicia nada. Pienso hacer entrada solo de este corrector.

Borrador óptico - Maybelline

Lo compré hace bastante tiempo y partiendo de la base de que la esponja que lleva me parece una cochinada no me dura nada. Es como que la piel me lo absorbe y eso que utilizo contorno antes de aplicarlo. 

Corrector cero ojeras- Yves Rocher

Yo no se en que estaba pensando cuando me compré este corrector por que es demasiado oscuro para mi piel y es naranjoso perdido además. Es que ni en verano. 

Healthy Mix - Bourjois

Fue otro de mis favoritos durante mucho tiempo, de hecho este era el segundo bote que me compraba. El anterior tenía como una bolita que la pasabas por la ojera tipo descongestionante y salía el producto. Se me separaron los componentes y lo tuve que tirar. Este se me secó, así que no entiendo muy bien por que me gustaba mucho. Imagino que por que era muy cubriente y duraba sin moverse un montón de horas. 



En serio, mirad el de Yves Rocher, es que casi me sirve de contorno. 

¿Me contáis cuales son vuestros correctores favoritos y odiados?



2 comentarios:

  1. solo he probado el de catrice, que está entre mis favoritos, yo tengo la zona bastante seca asi que me viene muy bien, y el healthy mix lo quiero probar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi el Healthy me gustaba mucho a pesar de tener esos inconvenientes que comento, lo único que no lo volvería a comprar por el hecho de no ser cruelty free.
      Un besazo!!

      Eliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!