BB cream de KIKO

martes, 26 de febrero de 2013

Hola curiosas!!


Ayer me pasé por KIKO a por una base y acabé llevándome esta BB Cream: 
Cuesta unos 8,90€ y contiene como veis 30ml, me pareció bastante asequible! Ahora veremos la calidad... En cuanto al tono escogí el 02 Natural de los 4 que tenían, me he quedado muy blanquita este invierno :(


También contiene protección 15, lo cuál se agradece por que menos es nada ¿No?
La verdad es que cuando llegué a casa y la abrí me decepcionó un poco el que no tuviera un protector tipo metalizo en el dosificador, pero bueno, es lo de menos!


Pero aun así la verdad es que es bastante cómodo y no sale a "chorretón" como otras bases que he tenido, punto a favor!
En cuanto a la textura, la verdad es que me encanta, a primera vista parece grumosa pero en realidad es super suave! Tiene un ligero olor dulzón muy agradable. La verdad es que fuera completamente blanca me sorprendió un poco, he de confesar que era mi primera BB Cream.


La verdad es que al extenderla me llevé un chasco ya que se quedara muy desigual, pero al ratito ya se unifica y queda con ese tono tostadito!

En resumen! Me ha parecido una BB muy fresquita y suave, el olor es agradable y no me ha dado problemas en mi piel (mixta/Grasa) que la verdad me traía algo de calle por que no ponía nada de "Oil free". Pero bueno, apta para todas las pieles y las que tengáis la piel grasa no temáis por los brillitos!

Probablemente la volvería a comprar cuando se me acabe!

Saludos!


8 comentarios:

  1. TE he conocido por BEE y desde ya te sigo. Quieres pasarte por mi blog? http://www.mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! mi paso por aqui es por conocerte a traves de BEE te sigo desde ya!! besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo solo pude swatchearla, nunca me llamo demasiado la atención la verdad, es como una hidratante con color y poco más... Sigo prefiriendo las coreanas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no da mucho color, la verdad. Pero como tampoco me gustan las bases muy pastosas la verdad es que me gusta!
      Cual me recomendarías?

      Gracias!

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, me encantan las BB Creams, pero esta aún no la he probado.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No te aflijas de que sea la primer BB cream, yo aun no las he probado! Estoy enamorada de mi base HR y la verdad me da pena cambiarme a otra!
    Gracias por pasar por mi plog, a proposito!
    BEEsos
    Ailèn

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo usar(sobre todo en verano) esta BBcream y estoy encantada, te encontré en BEE te sigo, pásate por mi blog aver que te parece, muakkk

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La tengo y me encanta. Deja un acabado muy natural. Besotes!!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!