Singuladerm Physiodefense

domingo, 24 de febrero de 2013




1. Singuladerm Physiodefense.

En principio esta crema llegó a mis manitas de la forma más inesperada posible. Una muestra en una cesta en un regalo de reyes. En la muestra en cuestión no había mucho información, solo: "Piel mixta/ grasa" joder! la mía! 

Ya que había llegado a mi poder de esta forma tan curiosa la probé durante una semana, que es lo que me duró la muestra y oye, me encantó. 

Y si tenéis la piel tan grasa, que podríais evitaros el consumo de aceite de por vida como me pasa a mi tras unos días vais a notar la diferencia. (Aunque ya se sabe que para gustos pieles). 

Cuesta unos 20€ en farmacia, no se si la venden en otros sitios.

La verdad es que promete mucho, ya veremos a ver lo que resulta al final! Os cuento cuando termine el botecito. 

Saludos, curiosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!