Mis labiales!

lunes, 11 de marzo de 2013

Buenas curios@s!!

Hoy os traigo una pequeña muestra de mi mini colección, ya que no soy muy dada a utilizar labiales. No tengo ninguna gran marca y soy feliz por ello.

Empezamos con una foto de familia, aquí todos mis labiales!


Y unos suaches antes de contaros mis impresiones:



Empezando, de izquierda a derecha tenemos:

  • 319 Violet Shine de NYC: Rosa oscuro semi shine con subtono anaranjado, me encanta. Es mi primer labial de NYC y la verdad que lo adoro. El olor es como a chuche, es suave y cremoso. La duración la pondría en media-alta, a mi me dura poquino por que me como los labios siempre ._.
  • 52 In The Nude de Essence: Nude por excelencia, lo utilizo todos los días y me encanta la cremosidad que tiene. Como contras diré que dura muy poquito. 
  • 58 Dazzling Beige de Essence: Es solo brillitos y es el que menos me gusta de todos. Lo adquirí la semana pasada en Bodybell a 1,29  (ofertaaas!) y no lo volvería a comprar ni loca. Me hace como una pequeña reacción que me deja los labios asperos. Estoy por tirarlo. 
  • Nº 02 Rouge Voile Brillance de YR: Rojo con subtono magenta, shine y glossy, es uno de mis favoritos de toda la vida y uno de mis imprescindibles. Es muy cremoso, dura mucho y deja los labios jugositos que da gusto! Huele a piruleta (Ñam).
  • 421 Plum Sunrise de Maybelline: Magenta muy shine. Me lo regaló mi tia, que es fan de los labiales, y la verdar es que me gusta pero nunca se cuando ponermelo :/
  • 53 Shiny Red de Basic: Rojo mate con subtono magenta. El que le puso el nombre no se donde le vio el "Shiny" pero bueno. Me gusta, dura mucho, es cremoso y no reseca. Tiene un olor dulce inidentificable.
Espero que os haya gustado mi mini colección :)
Saludos!!


¿ Habéis catado alguno?



8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que tienes un montón de tonos cubiertos con tu colección. Mi favorito es el Nº 02 Rouge Voile Brillance de YR.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tono In the nude de Essence y me gusta mucho. También lo uso a diario y coincido contigo en que su duración es baja, como la mayoría de Essence pero, a su favor, diré que es cómo de aplicar y muy cremoso, así que no reseca nada los labios.

    Me pasaré por mi Bodybell a ver si, como traen novedades, encuentro los productos antiguos en promoción. Ahora ya no los ponen a 0.99€...

    Te dejo mi blog, un beso!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!pues tienes tonos muy bonitos!!!me ha gustado mucho el:Nº 02 Rouge Voile Brillance de YR. te sigo!!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustan tus labiales, los que más los nudes!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos labiales, pero me gustan todos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ire probando tus labiales. Mi favorito es el color rojo intenso de sensilis, un brillo y una definicion espectacular!!Os lo recomiendo

    Txanoc.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!