E.l.f

martes, 29 de diciembre de 2015

Elf es una marca low cost con una gran gama de maquillaje y un montón de variedad de tonos. Es "tan, taaaaaan" low cost que tarde mucho tiempo en animarme a comprar productos de esta marca. El caso es que es una marca, que para las que nos decantamos por el lado Cruelty-Free es muy llamativa, ya que tiene prácticamente de todo y a buen precio.

Bueno el caso es que leí mucho por la blogosfera antes de lanzarme a comprar. Y llegue a unas cuantas conclusiones:

  • Tienen tres gamas de productos: Natural, Estudio y Mineral
  • La gama mineral es la más valorada en general
  • Hay tanto productos buenísimos como productos malísimos.
Tras esto y que en iherb tenían un 20% de descuento en baño y belleza allá por agosto pues no me quedaba más remedio que probar un poco de aquí y un poco de allá para intentar hacerme una idea aproximada.



Este es el resultado de dos pasos por Iherb, primero me pillé el colorete mineral y al siguiente paquete todo lo demás. Probar cosas de Elf para mi se ha convertido en una pequeña aventura por que no sabes lo que te va a tocar, igual es genial o es una mi. Bueno, no me enrollo más.

Mineral Eyeshadow - Socialite
Es una sombra mineral topo con infinidad de destellos de colores, vamos que tiene brilli brilli a porrillo pero es muy finito, lo que la hace, para mi gusto, muy elegante.  Comprar



Mineral Eyeshadow - Caffeinated
Es un tono oro viejo, muy bonito y muy brillante para esas noches locas de fiesta. Comprar



Este tipo de sombras me parecen geniales por el precio que tienen, la duración en mi parpado graso, sin prebase, es bastante corta, pero con prebase solucionado. Tienen muchos tonos y repito, son muy baratas. 

Long-Lasting Lustrous Eyeshadow - Gala
Sombra en crema marrón rojizo. Pigmenta genial, se trabaja muy bien y es muy cómoda de llevar. Esta me la compré buscando un clon del Paint Pot Constructivist de MAC y no me desagrada pero no llega a ser lo que es el constructivist... Ni por tono ni por duración ni por nada, también cuesta 2€ y el paint pot 20... Pero para mi lo importante es que MAC No está libre de crueldad animal. Comprar





Jumbos Eyeshadow Stick 


Se unieron dos a mi colección, el tono  Feeling Lucky, que es un tono marrón oscuro con un punto de berenjena y con ligeros destellos. Y el Midnight Rendezvous, que es más clarito y con más destellos que el anterior. Este último se parece peligrosamente al Constructivist, que era lo que yo buscaba. Baila de emoción . Lo malo la duración, pero claro, no se puede pedir peras al olmo como dirían por ahí.



Vamos allá con los productos para rostro que se vinieron conmigo, que fueron dos.


Personal Blend Foundation - Light
Quería probar una base mineral y como es complicado comprar vía online y acertar con el tono pues me decanté por esta, ya que vienen varios para hacer tus mezclas y además así se puede usar en invierno y verano. Comprar


Es una base en polvo, muy ligero y de acabado muy luminoso ya que contiene partículas iridiscentes que en el envase parecen muy cantosas pero en el rostro no pareces Doña Purpurinas.  Tiene SPF 15 y vienen 8 g de producto.
Os voy a ser sincera y es que esto a mi no me ha gustado un carajo. Yo me aplico esto y parece que no me he puesto nada así que... Tengo previsto usarlo para matificar y dar esa protección solar adicional que contiene por que tapar, tapar no.


Colorete mineral - Plum

El color me parece muy mono, es un rosa oscuro con ligeros destellos que queda muy favorecedor en pieles rosadas como la mía. Da aspecto de buena cara y es duradero. Comprar


Aquí se puede apreciar que no es que pigmente mucho el polvo mineral


Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado.

Un besazo freelovers!!


Aviso de que pongo links a los productos que contienen links de afiliación a iHerb, por si al realizar vuestros pedidos queréis eliminarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios me hacen mucho ilusión! Gracias!